CATÁLOGOS Y POSTALES

A la hora de querer promover nuestros productos o proyectos (artísticos u otros), nos encontramos con una gran dificultad: su traslado, el cual no siempre es posible por diferentes motivos como su peso, volumen y fragilidad. En ese caso, el éxito dependerá de las imágenes que tengas para mostrar de tu trabajo.

Así nace IDEAS QL.

Te proponemos una forma diferente y atractiva de compartir tu trabajo, ya sea pintura, escultura, instalaciones, fotografía, artesanía u otro producto comercial. Trabajando a partir de tus imágenes, creamos una presentación acorde a tu estilo y te la enviamos en un cd, en archivos individuales y lista para imprimir. Esta presentación incluye una portada, una hoja con tu trayectoria, otra con tu contacto, más las imágenes de tu obra o tus productos en un contexto más favorable para su apreciación. Por último, la compilación de algunas entre ellas en un archivo pdf, para que puedas enviarlas fácilmente por email.

En las galerías de catálogos y postales, encontrarás algunos de los pedidos realizados por Ideas QL. En ellos se aprecia el amplio rango de estilos que pueden proponerse a partir de tus imágenes, además de los resultados originales y atractivos que darán una nueva vida a tu trabajo.


MUESTRA DE CATÁLOGOS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


MUESTRA DE POSTALES

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CÓMO FUNCIONA

Puedes enviarnos tus imágenes en un cd o bien subirlas a internet -sin compresión- lo cual resulta lo más fácil, rápido y económico, además de solucionar problemas de distancia. A partir de ahí, discutimos conceptualmente la propuesta y listo.

En
IDEAS QL recibimos tus imágenes...

colgada antes del tratamiento

...y acentuamos tu propuesta colocándola en un entorno más apropiado.

colgada despues del tratamiento

Es importante remarcar que el resultado final depende enormemente de la calidad de tus imágenes -foco, luz, calidad en pixeles-, por lo que es importante que a la hora de hacer las fotos, te hagas asesorar y/o nos preguntes.

Algunos consejos: evita la luz de flash y los fondos que se confundan con la pieza, trata de dar a tus obras una luz natural, de esta forma, tendremos más flexibilidad a la hora de diseñar las imágenes finales.



FORMA DE PAGO Y ENTREGA

La entrega del trabajo se hace en un cd, con los archivos individuales listos para imprimir, más tu presentación en pdf -esto puede hacerse por correo sin dificultad para las largas distancias-. También, y si así lo prefieres, podemos hacer las impresiones y enviártelas -en este caso el importe de las impresiones será agregado al precio final del trabajo-.

Éste dependerá de muchos factores como cantidad de piezas, cantidad de portadas y su naturaleza -cuadros, fotos, esculturas...-

El pago se hace en dos veces: 50% en el momento del pedido y el otro 50% contra entrega.

Puedes hacerlo en efectivo o transferencia bancaria.

También puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso alguno.