DISEÑO GRÁFICO

¿Por qué surge la necesidad de crear una marca?

Concretar un trabajo de diseño con la imagen corporativa de un ente comercial, hace, primero que nada, que reveamos los objetivos del mismo, para tener en claro que es lo que queremos contarle a la gente de nosotros, ahí... donde nosotros no estamos.

Además funciona como un ente regulador a la hora de comunicarnos visualmente, porque da coherencia al responder a un sistema estratégicamente diseñado.

La buena comunicación, hace que uno sea creíble, que suene serio y claro, que dé confianza. Por esto, que es por lo que cada cual trabaja, llevamos a cabo la resolución de una imagen institucional que nos respalda.

En IDEAS QL podemos ayudarte a dar forma a tus proyectos y a encontrar la forma más adecuada de promocionarlos, de comunicarte con tu público y/o tus clientes.

No dudes en contactarnos si crees que esta puede ser una buena manera de darte a conocer.

imagenes para contemplarespiralaoodonellshen gironaarnau creacionsterapia.saama



FORMA DE PAGO Y ENTREGA

El desarrollo de una marca está sujeto a muchos factores que dependerán sobre todo de su futura utilización. Además, puede al mismo tiempo estar incluida dentro de un diseño que la abarque como puede ser el caso de una página web, un catálogo u otro. En este caso, debe considerarse como un trabajo prácticamente independiente que terminará integrándose a la estructura final en la cual participe.

El pago, como en todos nuestros pedidos, se hace en dos veces: 50% en el momento del encargo y el otro 50% contra entrega.

Puedes hacerlo en efectivo o transferencia bancaria.

También puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso alguno.