DISEÑO WEB

En la actualidad, es difícil pensar en una empresa o particular que no vea las ventajas de ofrecer sus productos, servicios u otros en internet.

Tener una página web nos permite un mayor campo de acción para llegar a personas interesadas en nosotros y en lo que hacemos en cualquier lugar del mundo. De lo contrario, nos perdemos la posibilidad de estar a la altura de nuestra competencia y limitamos el alcance de lo que hacemos a un corto radio de distancia.

En IDEAS QL nos interesa ayudarte a promocionar tu trabajo a través del diseño de páginas web de gran originalidad, adaptándolas al máximo a tu pedido y necesidades, tanto comerciales como artísticas.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, comentarnos tus ideas y de inmediato nos pondremos a desarrollar una propuesta que se amolde a ellas y a las características particulares de tu trabajo.

imagenes.web saama.web

portal.weblourdes.web

FORMA DE PAGO

Él diseño de nuestras páginas web es accesible y adaptable a tus necesidades. El precio final dependerá de muchos factores como cantidad de páginas a visitar, complejidad de las mismas, interactividad, administración de distintos idiomas...

El pago se hace en dos veces: 50% en el momento del pedido y el otro 50% contra entrega.

Puedes hacerlo en efectivo o transferencia bancaria.

También puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso alguno.